¿Alguna vez te has planteado ser Visitador Médico?

¿Alguna vez te has planteado ser Visitador Médico?

¿Alguna vez te has planteado ser Visitador Médico?

Esta profesión con oportunidades laborales, lo vamos a exponer, y sobre todo debes saber lo que hace un Visitador Médico, las salidas que tiene y dónde puedes estudiar y profesionalizarte.

El trabajo de un Visitador Médico consiste principalmente en vender productos médicos y farmacéuticos. Deberá de ser un profesional con grandes dotes de comunicación, orientado a objetivos, capacidad para trabajar de manera autónoma, con iniciativa propia y capacidad de organización.

Las funciones de un Visitador Médico son:

  • Conocer toda la información de los productos médicos y farmacéuticos que conforman su catálogo de productos, con el objeto de poder ofrecer dicha información a los clientes.
  • Ser capaz de establecer unas buenas relaciones profesionales con los Laboratorios (Proveedores), como con los médicos y especialistas (Clientes).
  • Ser capaz de organizar, planificar y poner en marcha, las acciones necesarias para poder distribuir los productos farmacéuticos a su cartera de clientes.
  • Sondear el mercado farmacéutico de cara a buscar nuevas oportunidades de negocio con nuevos medicamentos, etc.

Tu puedes ser Visitador Médico si te lo propones sin duda alguna, piensa, medita, ve y decide, tienes una oportunidad no lo dejes pasar.

www.lakooperativa.com

El periódico de la Comunidad Boliviana

Blog boliviano de Oportunidades de Formación y Empleo en España.

Trabajamos en Comunidad y por nuestros hijos.